domingo, 3 de abril de 2011

MAPA DE TRABAJO I

En la siguiente fotografía se muestra un mapa de mi población y tres capas que diferencian el trabajo:

En la leyenda observamos: 
- Necesidades. Se trata principalmente de los lugares donde se han conseguido los objetos (la lavadora, las herramientas, las personas que me estan ayudando). El espacio que engloba este sector es reducido, pues he utilizado muchos materiales reciclados que tenia por casa, así como otros que he encontrado. 

- Implicaciones. Consta principalmente de la dimensión de la posible actuación, es decir, aquellos lugares donde se podría instalar el contenedor interactivo. En el mapa he señalado colegios, parques, zonas deportivas... ya que son aquellos lugares donde creo que tendría una mayor acogida y repercusión. 

- Repercusiones. El ámbito de repercusión sería prácticamente toda la población, haciendo especial hincapié en los jóvenes especialmente por la interactividad del objeto. Aunque creo que el reciclaje es un ámbito que afecta a toda la población, desde niños a mayores, y todos debemos ser conscientes de su importancia.




En cuanto a mi prototipo, seguiré trabajando con el contenedor interactivo y pediré ayuda a los compañeros de mi grupo para poder modificar en lo posible la construcción del contenedor y que este tenga la mayor repercusión en la población, que es el objetivo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario