No es díficil al entrar en mi habitación, encontrar todo tipo de objetos relacionados con el deporte, por ejemplo puedes encontrar decenas de quinielas, de esas que tanto entretienen un domingo por la tarde. En cualquiera de los cajones también podemos encontrar muchos pares de calcetas de fútbol, y en la estantería encontramos muchos cómics de Mortadelo y Filemón, alguno de ellos como el que vemos relacionado con el deporte.
Si abrimos los cajones también encontramos muchísima ropa de deporte, como una sudadera de la champions, la sudadera y el pantalón de la escuela de fútbol en la cual jugué varios años y todo tipo de tobilleras, vendas, reflex...
Si observamos entre los cientos de libros de mi estantería también podemos encontrar un atlas del deporte, así como en el armario, un juego de pesas y todo tipo de calzado, de futbito y de fútbol.
Otro de los objetos que podemos encontrar en mi habitación es la equipación del primer equipo de fútbol donde empecé a jugar, o la camiseta de un torneo de tenis, un cojín del Real Madrid, incluso el periódico del día en que nos proclamamos campeones del mundo.
Al igual que el periódico del día en que nos proclamamos campeones del mundo, junto a él podemos encontrar el periódico del día en el cual la selección se proclamó campeona de Europa. Así mismo, encontramos un trofeo de fútbol, unas espinilleras o incluso una figura de Zinedine Zidane.
Por otro lado, también podemos ver un reloj de la selección, un póster del Real Madrid de la temporada 86/87, mi raqueta de tenis, mi raqueta de squash o equipación para correr.
Encontraremos también palas de ping pong, un R-24 teledirigido de Renault que recogí con el periódico Marca o un dibujo de Mortadelo disfrazado de futbolista.
Más calzado deportivo que podemos encontrar son otras botas de fútbol y unas zapatillas para correr, como también unos botes de pelotas de tenis en el fondo del armario.
Y los últimos tres objetos de este inventario son un balón del Real Madrid firmado por sus jugadores, un trofeo de un torneo de baloncesto del instituto en el cual cursé la ESO y el bachiller y una camiseta de entrenamiento de la escuela de fútbol.
En la segunda parte de la entrada, se nos proponía realizar una descripción más precisa de uno de los elementos del inventario que hemos desarrollado anteriormente.
El objeto que he escogido para dicha descripción es el siguiente:
Se trata, como he dicho en el inventario, de un póster del Real Madrid de la liga 86/87, de la cual fué campeón. Le tengo un aprecio especial a este póster porque fué un regalo de mi abuelo y por ello tiene un valor añadido para mi. Aunque desconozca la mayoría de los jugadores de esos años, como he dicho, se trata de un objeto el cual mi abuelo me cedió y que por ello valoro, y que con el tiempo, incluso podría llegar a ser una pieza de coleccionista.
comentario de prueba
ResponderEliminar