domingo, 20 de marzo de 2011

ACUERDO ENTRE PROFESIONALES. BUSQUEDA DEL PROFESIONAL.

La propuesta para las próxmias dos semanas es construir una transformación útil dentro del contexto de trabajos y objetivos. Para ello necesitaremos la colaboración de un profesional, alguien capaz de ayudarnos en nuestra labor para conseguir un camino hacia el proyecto más firme y seguro.

El objetivo de este ejercicio es la entrevista a dicho profesional, registrándola en video.
Dicho video, debe no sobrepasar los 4 minutos de duración y en él debe aparecer:
- La presentación del profesional
- Propuesta de colaboración que hacéis
- Discusiones sobre la propuesta
- Términos del acuerdo de colaboración

Los candidatos de momento para dicha entrevista serían:
- Jose Antonio, mi tio, que trabaja recaudando y reparando máquinas recreativas, y que me podría ayudar con el tema de la electrónica.
- Jesús Frías, un amigo que estudia ingeniería aeroespacial y que maneja muy bien la informática.
- Jose Angel, mi hermano pequeño, capaz de hacer todo aquello con lo que yo pasaría bastante vergüenza.
- Jose, otro tío, trabaja en una fábrica de palets y antes se dedicaba a la carpintería. Podría conseguirme materiales. Pero existe un inconveniente, y es que ahora esta viviendo lejos.

De momento son los candidatos que se me ocurren para realizar dicha entrevista y que sean un socio eficaz en la consecución del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario