jueves, 17 de marzo de 2011

RESEÑA ARQUITECTÓNICA PROPIA


De todos es conocido que nuestro planeta no atraviesa su mejor momento, que la contaminación, el estado de atmósfera y los desastres naturales son por desgracia cada día más noticia de portada.



Y, a pesar de todo, seguimos infravalorando la tremenda importancia que el reciclaje ejerce sobre el planeta. Este proyecto, originado por la atención que se originó en mi tras observar el poco compromiso que el ser humano tiene con su propio mundo, tiene como finalidad principal, el llamamiento, la persuasión de las personas a involucrarse de manera responsable en el mundo del reciclaje. Y además, para hacerlo más fácil, conseguir que ello sea una tarea agradable, y por qué no, pueda llegar a ser divertida.
Hasta ahora los resultados no han sido lo suficientemente eficaces, sobre todo por la modesta intención con la que he planteado las transformaciones, por ello, para conseguir resultados como los de “the fun theory”, habré de involucrarme de manera más intrépida en mis transformaciones.
 Asimismo, cuando reciclamos, no solo nos quedamos en el exclusivo acto de reciclar, sino que reciclar es también renovar, reinventar, reutilizar materiales que ya no interesan y dotarlos de una nueva funcionalidad, convertir nada en algo, proporcionándole un significado a lo que ya había quedad exento de de utilidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario